Queremos hacer de nuestro servicio una facilidad accesible y garantizada para nuestros clientes tanto a nivel empresarial como doméstico y complementarlo con la oferta a nuestros clientes de productos de limpieza auxiliares hipoalergénicos que contribuyan a la conservación y mantenimiento de sus enseres como al bienestar y salud de los usuarios de los mismos.

 

El Agua hirviendo trabaja 7 veces mejor que el agua fría, bajo ese concepto hemos aprendido que limpiar muebles y alfombras con vapor lo hace más eficiente, ecológico, y rápido con resultados realmente sorprendentes. Nuestro equipo maneja temperaturas de extracción garantizada, limpieza profunda y desinfección total.

Con nuestro servicio a domicilio garantizado realizamos limpiezas generales o especificas, contamos con equipos y personal calificado para cada área, llevamos soluciones de lavado y limpieza para el área residencial, comercial y automóviles, no importa si el grado de suciedad es muy fuerte nosotros lo corregimos garantizando la calidad.

 

Otorgamos un servicio de limpieza profesional con la mejor calidad a nuestros clientes a precios competitivos en el momento y con la frecuencia que el mismo lo requiera.

 

Una de nuestras misiones es ir extendiendo nuestro servicio especializado en limpieza comercial, residencial y automóviles a otros más generales sin perder la calidad lograda.

SOMOS A VAPOR

SI DESEA NUESTRO SERVICIO NO OLVIDE RESERVAR  EL DÍA DE LIMPIEZA.

RESERVAR AHORA

A VAPOR

INICIO

TIP DE LIMPIEZA

TESTIMONIOS

CONTÁCTENOS

VÍDEOS

TEL. 648 47 13  Cel. 320 744 4188 - 315 600 4525

24

HORAS

SERVICIO 100%

GARANTIZADO

TELÉFONO:

(7) 648 47 13

 

CELULAR:

+57-320 744 4188

+57-315 600 4525

• PERSIANAS

• TESTIMONIOS

• COMERCIAL

• AUTOS

• CONTÁCTENOS

• RESERVA LIMPIEZA

... enviando correo ...

Se ha detectado un error.

Correo electrónico enviado.

A VAPOR  l  LIMPIEZA PROFESIONAL ALFOMBRAS, MUEBLES Y AUTOS

Derechos reservados  -  copyright © 2017